Return to Headlines

Transportation Quarantine Reminders (En Espanol)

Si está informando un caso de exposición de contacto cercano o positivo, comuníquese con la escuela de su hijo de inmediato.

  1. Los sitios informarán todos los casos confirmados al Equipo de seguimiento de contactos de Servicios de salud/OUSD.
  2. El Departamento de Transporte de OUSD recibe notificaciones del Equipo de Rastreo de Contactos de OUSD de todos los estudiantes puestos en cuarentena debido a resultados positivos o precaución debido a la exposición. Revisamos cada caso y verificamos si el estudiante recibe servicios de transporte.

 

Estudiantes en cuarentena por el equipo de rastreo de contactos de OUSD:

  • Los estudiantes confirmados con servicios de transporte se colocarán automáticamente en pausa de servicios
  • Los servicios de transporte se REANUDARÁN después del décimo día indicado por el equipo de seguimiento de contactos de OUSD
  • Como RECORDATORIO: Los servicios NO SE VOLVERÁN A Restablecer antes del 10.º día o como se indica - SIN excepciones.

 

Estudiantes con Ausencias por Enfermedad:

  • Las familias DEBEN cancelar los viajes debido a una enfermedad a través de la aplicación móvil Zum Transportation. Haga clic aquí para obtener la guía de la aplicación. También puede llamar a Zum Transportation: 1-855-743-3986 para informar ausencias si no puede cancelar a través de la aplicación Zum. También puede llamar a nuestra oficina al 510-879-5005
  • Además de informar la ausencia a través de la aplicación Zum, las ausencias deben informarse a la escuela de su hijo. Cada sitio tiene protocolos para los requisitos de devolución. Comuníquese con la escuela para obtener más detalles.
  • Estudiantes con ausencias no reportadas, que no usan transporte activo: los viajes se eliminarán automáticamente de los servicios después de 5 ausencias consecutivas no reportadas. Para restablecer los servicios, debe volver a solicitar los servicios de transporte: Haga clic aquí (Solicitud de transporte 2021-2022)